Fútbol
"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Un grupo de personas que compró tiquetes para ir a Madrid se bajó del avión después de esperar más de 5 horas dentro de una aeronave sin aire acondicionado.
Denunciaron que el vuelo con 290 pasajeros debía salir a las 10 p.m., pero que eran las 3 a.m. y nada que despegaban, informó Noticias Caracol.
“El avión tenía una falla eléctrica que iban a solucionar manualmente; dijeron que no la solucionaron, que se llevaban el avión al garaje y que se demoraban 10 minutos; eso fue a la medianoche”, detalló una de las pasajeras afectadas, en diálogo con ese medio.
De igual forma, dicen que la aeronave estaba sucia y que no cumplía con el mínimo de las medidas sanitarias para un vuelo de tal envergadura, hasta España.
“El avión se veía en condiciones muy malas, no tenía aire acondicionado; estaba sucio, era un avión que no estaba en óptimas condiciones”, agregó otro pasajero afectado, en conversación con el informativo.
Las personas que se bajaron del vuelo, que finalmente despegó con los demás pasajeros, ahora exigen que les respondan por los 2’500.000 pesos que pagaron por el tiquete del vuelo humanitario que no terminaron embarcando, concluyó Noticias Caracol.
"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
“Es dictador”: Petro le dio la espalda a Maduro en Venezuela y admitió que "concentra poderes"
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Video de estudiantes fallecidas en accidente de bus: así hablaban de la excursión que vivían
Sigue leyendo