Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Sucedió en la emisión de este jueves, cuando la periodista le dio paso a su colega Pilar Velásquez, encargada de entregar toda la información deportiva.
Dávila estaba hablando de que Colombia perdió el sorteo para ser sede del mundial femenino y para ampliar dicha noticia, le dio paso a Velásquez, pero fue interrumpida por su mascota, Lía.
Apenas la periodista deportiva empezó a hablar, su perra comenzó a ladrar, haciendo eco a lo que ella decía. Tanto fue el escándalo de Lía, que Vicky Dávila le dijo a su colega: “Calme al perrito”, y después le pidió que lo alzara y lo mostrara.
Luego de la existencia de la jefe, Velásquez al fin alzó a la perra y la mostró en cámara. No obstante, la dejo ir poco después porque se ponía “más revoltosa”.
La anécdota fue publicada por la propia revista Semana y replicada por Velásquez que, en Twitter, le agradeció a Vicky Dávila por entender “lo que significa trabajar desde casa”.
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Piter Albeiro eligió candidato y se ganó varios insultos: "Este será nuestro presidente"
Tumbarían uno de los proyectos bandera de Gustavo Petro y alertan por "grave riesgo"
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Sigue leyendo