Bogotá
"Superloco": habló mujer que dice conocer a capturado por crimen de Jaime Esteban Moreno
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Sucedió en la emisión de este jueves, cuando la periodista le dio paso a su colega Pilar Velásquez, encargada de entregar toda la información deportiva.
Dávila estaba hablando de que Colombia perdió el sorteo para ser sede del mundial femenino y para ampliar dicha noticia, le dio paso a Velásquez, pero fue interrumpida por su mascota, Lía.
Apenas la periodista deportiva empezó a hablar, su perra comenzó a ladrar, haciendo eco a lo que ella decía. Tanto fue el escándalo de Lía, que Vicky Dávila le dijo a su colega: “Calme al perrito”, y después le pidió que lo alzara y lo mostrara.
Luego de la existencia de la jefe, Velásquez al fin alzó a la perra y la mostró en cámara. No obstante, la dejo ir poco después porque se ponía “más revoltosa”.
La anécdota fue publicada por la propia revista Semana y replicada por Velásquez que, en Twitter, le agradeció a Vicky Dávila por entender “lo que significa trabajar desde casa”.
"Superloco": habló mujer que dice conocer a capturado por crimen de Jaime Esteban Moreno
Hombre agarró a patadas a su perro en Bogotá, pero vecinos le cayeron y lo pusieron a aullar
Patricia Grisales se pronunció sobre pelea entre Violeta Bergonzi y Valentina Taguado: "Ella acomoda"
Sale a la luz lo último que se supo del segundo implicado en la muerte de Jaime Esteban Moreno
Destapan razón de pelea de Juan Carlos Suárez con Jaime E. Moreno: "Puedo acabar con ese man"
[Video] Hombre siguió a su esposa y la pilló saliendo de un motel: su reacción es tendencia
Sigue leyendo