Estados Unidos
Dicha para colombianos que quieren visa de EE. UU.: a estas personas no les harán entrevista
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El padre de familia sufrió un atentado mortal, junto con su esposa e hija, el pasado domingo 29 de diciembre en Aguachica, César.
El pastor Marlon Yamith Lora, su esposa Yurlay Rincón y su hija Ángela Natalia fueron brutalmente asesinados en una masacre que tuvo lugar este domingo, 29 de diciembre, en el municipio de Aguachica, Cesar. Este trágico hecho ha causado una profunda conmoción y un fuerte rechazo en la comunidad local.
Santiago, el hijo sobreviviente del pastor, se encuentra en estado crítico en un centro médico. Inicialmente, se informó erróneamente sobre su fallecimiento, pero en las últimas horas se confirmó que sigue luchando por su vida.
(Lea también: Destapan errores que cometieron sicarios de familia en Aguachica y que darían giro al caso)
El ataque ocurrió mientras la familia disfrutaba de un momento tranquilo en un restaurante del municipio alrededor del mediodía cuando hombres armados llegaron al lugar en motocicleta y, sin previo aviso, abrieron fuego contra ellos en múltiples ocasiones.
En diversos videos e imágenes que circulan en redes sociales se puede apreciar la estremecedora escena del crimen: los cuerpos de las víctimas y múltiples rastros de sangre en el lugar de los hechos.
Desde que se conoció el deceso de tres de los cuatro personajes de la familia Lora Rincón, apareció un video de Marlon en el que estaba hablando de la muerte y de la consecuencias de poder perder a un ser querido.
(Vea también: Aparece video de hija de familia asesinada en Aguachica; escena conmueve: “No temas”)
“Hay cosas que no podemos cambiar, que no puedes cambiar. Aceptar la muerte de ese ser amado, de esa persona cercana, ya no puedes traerla otra vez a la vida. Tienes que soltar esas emociones que has ligado con esa persona y que muchas veces te llevan a decir que no quieres seguir adelante”, dijo en la grabación.
Las autoridades anunciaron que aquellos que brinden información primordial sobre los asesinos de la familia de evangélicos recibirán una suma de 50 millones de pesos.
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Dicha para colombianos que quieren visa de EE. UU.: a estas personas no les harán entrevista
¿De cuánto eran las deudas? Restaurante de Don Jediondo ya no va más y cerrará sus puertas
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Sigue leyendo