[Video] Niña en Bogotá pide llorando a policías que no agarren del cuello a su papá

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Las imágenes de lo sucedido se viralizaron en redes sociales, pero no permiten establecer por qué los agentes inmovilizaron de ese manera al hombre.

A pesar de que no se tiene certeza del motivo por el que los policías capturaron al padre de familia, cientos de personas están rechazando la forma como procedieron, que causó desespero a una de las hijas del hombre.

El hecho ocurrió en la localidad de Kennedy, cerca del CAI del barrio Roma, y fue grabado por transeúntes que se molestaron al ver a los agentes actuar de esa manera.

En las imágenes que se conocieron se aprecia que la hija mayor del inmovilizado llora y les pide a gritos a los policías que suelten a su papá. Al ver a la niña tan afectada, las personas que estaban cerca del lugar se sumaron al pedido de la menor.

Al capturado se le ve sin tapabocas, pero no está confirmado si estaba en la calle sin la mascarilla o si se la quitó antes de que los policías lo detuvieran. Su pareja y sus hijas sí portaban tapabocas. De todas maneras, al estar la localidad de Kennedy en cuarentena estricta, toda la familia no debería estar junta en la calle.

Este es el video de lo sucedido, que fue replicado, entre otros, por el congresista Inti Asprilla:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Virales

Altercado en Crepes & Waffles se escaló: involucra a pareja gay que se besó y a una madre de familia

Bogotá

Dicen a qué se dedicaría hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: revelan más detalles

Bogotá

Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó

Bogotá

La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Sigue leyendo