Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las fuertes imágenes fueron tomadas en un parque, donde se ve como la mujer está histérica mientras regaña a la pequeña, hasta que finalmente la arroja.
El registro, difundido en redes sociales, muestra como el hombre que denuncia está parado al otro lado del parque, pero grabando todo de manera atenta.
Cuando la mujer pasa de los duros regaños a la agresión física, mandando a volar el coche que transportaba a la niña, el hombre cruza rápidamente el lugar y llega para defender a la pequeña.
“Eso no es justo con los niños, el ‘man’ [papá de la niña] se fue un rato y la malp… esta mandó a volar el coche con la niña adentro. Es que no le dolió tener a la niña, malp…”, exclamó el hombre mientras confrontaba a la mujer.
La mujer solamente atinó a taparse la cara e insultar al joven que la estaba grabando. “Cállese, mire al papá. Oiga, quíteme a este hijue… de acá”, decía la mujer, en el momento en el que aparece de vuelta el padre de la niña.
La grabación llega a su fin cuando el papá de la pequeña aparece y solamente le dice al hombre que está grabando: “señor, ya, tranquilo; tiene toda la razón en estar ofendido, pero ya”.
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Sigue leyendo