[Video] Tremendo susto: motociclista cayó a caño frente a El Campín y bomberos lo salvan

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-01-30 12:35:39

El accidente generó gran congestión en la Avenida NQS en Bogotá durante las primeras horas de la mañana de este domingo.

Una fuerte congestión vehicular se presentó este domingo por la mañana sobre la Avenida NQS en sentido norte-sur debido a un aparatoso accidente protagonizado por un motociclista.

El hombre cayó al canal de aguas ubicado sobre la carrera 30 con calle 53 y de inmediato los conductores de otros vehículos que pasaban por allí dieron aviso a las autoridades para que acudieran a su rescate.

(Vea tamién: Sobreviviente de taxi aplastado por Transmilenio cuenta su “horror” por accidente)

Mientras era atendido, otros motociclistas alertaron a la ciudadanía sobre la gran congestión vehicular que el incidente ocasionó en la vía.

Según los Bomberos, el sujeto que no presentó heridas graves, recibió atención prehospitalaria en el lugar para luego ser trasladado a un centro médico.

Esta semana también se presentó el choque de una motocicleta con un Transmilenio dejando como saldo la muerte de una mujer que iba como parrillera. Este hecho ocurrió muy cerca del lugar donde el hombre cayó al canal de aguas sobre la Avenida NQS.

 

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Jóvenes grabaron su propio accidente (fatal) en camioneta y video dejó en evidencia a conductor

Entretenimiento

“Empezar una nueva vida”: 'Alerta' sorprendió con drástica decisión tras amenaza a su seguridad

Nación

Camila Zuluaga aprovechó llamada de estafa y entrevistó a ladrón; quedó fría con confesión

Economía

¿Qué es el ‘salario mínimo vital' que anunció el presidente Petro? Así lo define la OIT

Economía

Casi $ 2'000.000: en cuánto subiría el salario mínimo "vital" para 2026, según lo último que dijo Petro

Bogotá

Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando

Entretenimiento

Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe

Bogotá

Pico y placa en Bogotá tomó a muchos desprevenidos este 24 de diciembre; hay lío con el solidario

Sigue leyendo