[Video] Eufórica monja pidió a gritos que dejen de perseguir al “sagrado Álvaro Uribe”

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Se trata de una misionera carmelita que viajó desde Medellín para apoyar al senador en su llegada a la indagatoria ante la Corte Suprema de Justicia.

La mujer fue una de las uribistas que más vítores a favor del expresidente lanzó a las afueras del Palacio de Justicia, el lugar en el que se está llevando a cabo la indagatoria a Álvaro Uribe Vélez, que está siendo investigado por fraude procesal y soborno.

La monja tomó un megáfono y gritó insistentemente varias expresiones de exacerbada admiración hacia el senador. “¡Que viva el sagrado Álvaro Uribe!”, “¿Por qué lo persiguen? ¡Que viva el presidente Álvaro Uribe!” y “Álvaro Uribe está con el señor Jesús” fueron algunas de las frases que más repitió la mujer.

[Video] En medio de gritos de "¡paraco!" y "¡héroe!", entró Uribe a la Corte Suprema

Tal fue la figuración que tuvo la religiosa entre los manifestantes que acudieron a la entrada del Palacio de Justicia que fue entrevistada por la emisora Blu Radio. En el diálogo que tuvo con ese medio de comunicación, la monja explicó: “Yo estoy apoyándolo a él porque sé que es un hombre bueno, un hombre justo. Vine a apoyarlo para que sepa que papito Dios está con él y lo vamos a ayudar a través del santo rosario. Dios modela su corazón”.

Álvaro Uribe llegó antes de las 8:00 a.m. al Palacio de Justicia. Para sorpresa de los presentes, el expresidente decidió ingresar al lugar pasando cerca de muchos de los manifestantes (tanto a favor de él como en contra) y el país pudo presenciar con detalles su arribo al edificio al que fue citado.

Esta es, en video, la defensa a gritos que recibió Uribe de la monja que viajó hasta la capital del país para apoyarlo en esta jornada:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Nación

"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Economía

¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Sigue leyendo