Entretenimiento
Jessica Cediel confirma el fallecimiento de su padre con un doloroso video: “Siento un vacío inmenso”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Apareció una grabación en la que el reconocido estilista afirma que se enterró unos cuchillos y muestra las marcas de sangre en su ropa.
Este domingo 11 de agosto, Noticias Caracol reveló un video en el que Mauricio Leal afirma que se enterró unos cuchillos. Se trata de una grabación en la que aparece él en la cama donde fue encontrado sin vida junto a su madre.
(Lea también: [Exclusiva] Jhonier Leal hizo inesperado anuncio en carta que escribió desde la cárcel)
“Ya no puedo más. Nadie sabe lo de nadie”, es la primera frase que pronuncia Leal en la grabación de 21 segundos.
Luego, procede a mostrarse ensangrentado, con heridas en el pecho y en el abdomen. El estilista dice una palabra que no se entiende y después asegura: “Yo me acabo de enterrar cuchillos”.
En la grabación se observa el que sería el cuerpo sin vida de la madre de Leal, Marleny Hernández. Estaba boca arriba y a pocos centímetros de su hijo.
En el video en el que se ve al estilista poco antes de morir no aparecen los cuchillos que posteriormente encontraron los forenses en la escena del crimen.
Estas imágenes pueden darle un giro al mediático caso. Su hermano, Jhonier Leal, ya fue condenado a 55 años y tres meses de prisión por su presunta responsabilidad en el doble asesinato. Sin embargo, el video no fue presentado por la Fiscalía ante el juez.
Marcela Morales, productora ejecutiva del documental ‘Caín’, el cual será estrenado próximamente, explicó que en medio de la investigación se encontraron con estas reveladoras imágenes y cuestionó que la Fiscalía no lo haya presentado en las audiencias.
“Este video llega a nosotros por una fuente fiable. Lo sorprendente es que nos e haya valorado por parte de la Fiscalía, ya que entendemos que este video está en el teléfono de Mauricio y ese teléfono aparece dentro de los registros de la Fiscalía como una prueba”, aseguró.
Por el momento, se desconoce si existen otras pruebas en el celular del estilista, que murió el 21 de noviembre de 2021 en su vivienda en La Calera. Además, abre interrogantes sobre si Leal grabó el video pero siendo obligado por su hermano Jhonier, quien se declaró culpable y luego se retractó.
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Jessica Cediel confirma el fallecimiento de su padre con un doloroso video: “Siento un vacío inmenso”
Temblor les movió la noche a muchos colombianos este sábado; epicentro registrado en zona volcánica
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Baloto y Lotería de Boyacá, resultados de hoy, sábado 20 de diciembre de 2025; números ganadores
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Sigue leyendo