[Video] Incendio de vivienda en barrio de invasión, en Manizales, asustó a varios vecinos

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La conflagración causada en la zona de Bajo Persia (sur de la ciudad) no pasó a mayores, pero dejó a tres personas lesionadas; dos fueron hospitalizadas.

Alexa Morales Correa, directora de la Unidad de Gestión del Riesgo de Manizales, detalló al diario regional La Patria que dos viviendas fueron consumidas por las llamas. 

La rápida reacción de los vecinos del sector salvó la vida de otras personas y alertó oportunamente a los Bomberos, añadió ese medio.

Una vez apagado el fuego, en el lugar se hizo un censo para determinar si había desaparecidos. Así se estableció que, afortunadamente, no hubo más heridos ni fallecidos, apuntó Caracol Radio. 

Morales señaló, a esa emisora, que en esa zona de Manizales hay muchas “construcciones mixtas, es decir que en parte de su estructura se utilizan elementos como madera”, algo que ayudó a la propagación de las llamas. 

Finalmente, la Alcaldía de la capital caldense agradeció la labor de Bomberos y Policía y señaló, a través de Twitter, que “seguirá velando por el bienestar de todos los manizaleños”. 

Este video da cuenta de la magnitud del incendio que se dio en ese humilde barrio del sur de la capital de Caldas:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa

Estados Unidos

Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves

Economía

Bono que dan cajas de compensación a trabajadores y ayuda para la ropa de diciembre de sus hijos

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Estados Unidos

“Bastante aterrador”: desoladores testimonios en tiroteo que dejó muertos dentro de universidad

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Sigue leyendo