Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El agresor fue un hombre que golpeó a las mujeres a las que acusaban de haber cometido un hurto, en el sector comercial del Hueco, y su reacción generó rechazo.
El momento de la agresión quedó registrado en videos ya que varias personas estaban grabando lo sucedido, pues querían dejar la evidencia de las dos mujeres que habrían sido sorprendidas robando en este sector comercial de Medellín, en Antioquia, en el día sin IVA.
Ese momento de confusión lo aprovechó un hombre para abofetear a una joven, que vestía pantalón de color negro y blusa blanca, y luego hizo lo mismo con una mujer adulta que al parecer la acompañaba.
La grabación la difundió en redes sociales el medio La Chiva Alerta, y varias personas debatieron sobre si era necesario que el hombre las golpeara de esa forma, teniendo en cuenta que son mujeres y que el personal de vigilancia ya las había retenido.
Testigos y curiosos que estaban en el sitio también le reprocharon al hombre por haber cacheteado a las presuntas ladronas, como se escucha en el video, y Alerta Paisa dijo que el ciudadano sería una de las víctimas del robo.
La grabación termina cuando uno de los vigilantes ingresa a las dos mujeres a un sitio para protegerlas de la furia de los comerciantes, mientras ellas buscan en sus bolsos los elementos que habrían hurtado.
También les hacen retirar los tapabocas para grabarles el rostro, y les reprochan por lo que hicieron: “Tan bonita y tan ladrona”, dice una mujer, al tiempo que un hombre amenaza con publicar el video en redes.
“Hagamos virales a las raticas estas”, les dijo.
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Petro casó pelea con cuenta falsa de Abelardo de la Espriella, en nuevo despiste del presidente
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Sigue leyendo