[Video] Se desplomaron Los Héroes: así cayó la parte más alta del monumento bogotano

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-09-28 21:20:59

Mientras continúan las labores de demolición del tradicional monumento a Los Héroes, este martes pudo verse cómo se vino abajo la parte más alta del mismo.

Sucedió a plena luz del día, mientras varios transeúntes pasaban por el lugar, por lo que el hecho quedó grabado desde varios ángulos, incluso desde un dron.

Aunque el desplome fue muy cerca de donde pasaba la Autopista Norte, desde algunos automóviles quedó captado el instante de la caída y la posterior polvareda que se levantó:

La labor tomó varios minutos, mientras una máquina taladraba tratando de socavar la solidez de la estructura que por tantos años fue el símbolo del importante nodo de la capital.

Sin embargo, es desde más lejos que se apreció mejor la caída, al poder dimensionar mejor la imponencia del mismo, su altura e importancia para el paisaje y el sector:

El monumento está siendo demolido para dar paso al patio del punto de llegada de la primera línea del Metro de Bogotá. Allí se erigirá un nuevo monumento, pero esto no ha evitado que lluevan críticas a la iniciativa.

Así se vio el momento desde el aire, captado por un dron:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Bogotá

🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: centro de Bogotá, bloqueado por movilizaciones

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Sigue leyendo