Tres ladrones con pistolas iban por ciclista, pero él los sacó corriendo, en Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-03-17 08:28:32

El hombre desenfundó un arma y logró repeler a los rateros. A pesar de que ahuyentó a los individuos, estos alcanzaron a robarle su bicicleta antes de huir.

La grabación de una cámara de seguridad de la zona evidencia la secuencia ocurrida en el barrio Tabora, de la localidad de Engativá (noroccidente de Bogotá).

El video, difundido por Noticias Caracol, deja ver el momento en que el ciclista es abordado por 3 delincuentes.

De inmediato, el ciclista se mete la mano a la chaqueta y hábilmente saca una pistola.

Aunque no se sabe si era un arma de fuego o de aire comprimido, esta le sirve para que los sujetos se le quiten de encima y así pueda salir corriendo.

Sin embargo, uno de los rateros también iba armado, por lo que el hombre no alcanza a coger su cicla y se da inicio a un tiroteo. Eventualmente, los delincuentes vuelven, toman la cicla del hombre y se escapan.

Residentes de la zona, citados por Noticias Caracol, dicen que los ladrones los tienen azotados y que los vecinos se están armando, ya que, según ellos, la Policía nunca aparece.

Este es el video del caso:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Falsa y tergiversada": habló mujer que habría envenenado a dos niñas y dijo si se va a entregar

Nación

Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre

Novelas y TV

Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"

Bogotá

Reportan fatal accidente en avenida de Las Américas y cierre de dos estaciones de Transmilenio

Sigue leyendo