Nación
Así ‘felicitó’ Vicky Dávila a Cepeda por su victoria este domingo; le cayó con todo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Noticias RCN reconstruyó cómo fue el ataque y la investigación que llevó a la captura de los 5 sujetos acusados de cometer el crimen en Barú, Cartagena.
El video, divulgado por Noticias RCN, reconstruye cómo los sujetos pasearon por la ciudad en la que días después cometieron el crimen del fiscal anticorrupción paraguayo que fue atacado en su luna de miel.
La grabación muestra el momento en que los sujetos llegan a diferentes establecimientos de Cartagena y recorren varios lugares de la capital del Bolívar.
Esta pieza se conoció en el día que las autoridades confirmaron la captura de 4 colombianos y un venezolano en el marco del crimen.
Desde Estados Unidos, el presidente Iván Duque confirmó la captura de cinco personas en Medellín por el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, y aseguró que fue una operación de la Fiscalía y la Policía junto con las autoridades de Paraguay.
(Vea también: Capturan a presuntos asesinos de fiscal paraguayo; hay al menos un extranjero implicado).
Entre los detenidos, incluido el autor material del crimen, hay una mujer, aseguró Caracol Radio, frecuencia que situó los operativos de las autoridades en los barrios Robledo, Belén y La loma de los Bernal, en el occidente de Medellín.
Duque adelantó que se trató de una operación “robusta, meticulosa”, y confirmó que los detenidos serán puestos de inmediato en manos de un juez de control de garantías por lo ocurrido en Cartagena.
El Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, dojo: “Mediante dos diligencias de allanamiento y registro, realizadas por parte del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y de la Policía Nacional, fueron capturadas cinco personas en la ciudad de Medellín por su presunta participación en el homicidio del señor Marcelo Daniel Pecci Albertini”.
Este es el video clave para la captura, presentado por RCN:
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Así ‘felicitó’ Vicky Dávila a Cepeda por su victoria este domingo; le cayó con todo
Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
¿Electorado castigó a Petro?: Pacto Histórico escogió candidato con 1,2 millones de votos
[Video] Inesperado ataque a puestos de votación durante consulta interna del Pacto Histórico
🔴EN VIVO: resultados de las votaciones de la consulta del Pacto con Cepeda como ganador
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Sigue leyendo