Nación
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Un video ciudadano demostró la complicada situación que viven los ciudadanos que están regresando a casa este jueves, luego de un torrencial aguacero en Bogotá.
Las imágenes, compartidas en Twitter por Citytv, muestran las complicaciones para cientos de ciudadanos que circulan en diferentes medios de transporte.
Según el medio, el video fue grabado en la carrera 30 o NQS con calle 72, y les recomendó a quienes transitan por esa vía que lo hagan con cuidado, pues la emergencia es resultado del desbordamiento del canal de aguas lluvias.
Es evidente que quienes tienes mayores dificultades son los motociclistas, mientras que los vehículos particulares avanzan a muy baja velocidad. Los articulados de Transmilenio también transitan con cuidado por la zona.
Las imágenes fueron grabadas un poco antes de anochecer, pero minutos después provocó dificultades mayores de movilidad por el regreso a casa de miles de personas en la hora pico.
Según la Secretaría de Movilidad, las dificultades se presentan al menos hasta la calle 63, donde ya “se asignó unidad de tránsito y se gestiona con Idiger”.
Este es el punto donde fue grabado el video:
Otros ciudadanos compartieron más videos en Twitter que demuestran la afectación sobre la carrera 30, en ambos sentidos:
Las autoridades de tránsito también reportaron dificultades de movilidad como consecuencia de las lluvias en el kilómetro 4.5 de la vía a La Calera, donde un árbol cayó a la vía pública y en la circunvalar con calle 41, por la misma situación.
Además, hay inundaciones que retrasan la movilidad en otros puntos de la ciudad como la avenida Boyacá con calle 12, en sentido sur-norte, y en la calle 80 con carrera 22.
Desde temprano, en la ciudad se han reportado inundaciones en varios barrios, por cuenta de las fuertes lluvias, que también provocaron la creciente del río Salitre.
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: centro de Bogotá, bloqueado por movilizaciones
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Sigue leyendo