En video quedó el momento exacto del accidente en la vía La Mesa; bus chocó con la montaña

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2024-10-05 15:27:08

Con el paso de las horas se van conociendo más detalles sobre el grave accidente que dejó más de 20 heridos y cinco muertos en la vía departamental.

En la mañana de este sábado 5 de octubre se registró un delicado accidente en la vía que comunica a La Mesa con Mosquera, en el departamento de Cundinamarca. En el siniestro estuvo involucrado un bus de transporte especial que movilizaba a un grupo de estudiantes

(Vea también: Grave accidente en la vía Bogotá-La Mesa: un bus se volcó y hay varios muertos y heridos)

Cuántos heridos hubo en el accidente del bus en La Mesa

En el vehículo se trasportaban 28 estudiantes, de los cuales 23 resultaron heridos y fueron remitidos a centros asistenciales de la zona, mientras que 5 perdieron la vida ante el fuerte impacto.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento exacto en el que el bus colisiona con uno de los costados de la vía. El vehículo venía por su carril y en el momento en el que toma una curva, se desplaza hasta el otro costado de la vía y termina volcándose.

El bus se deslizó varios metros por el suelo ante la velocidad que llevaba, pero fue detenido por la montaña y fue este el impacto más fuerte.

Cómo fue el accidente del bus en La Mesa

Sobre la emergencia, la Delegación Departamental de Bomberos Cundinamarca detalló:

“Bus con estudiantes de veterinaria adscritos a la Corporación Educativa Nacional (CEN) se dirigían de Bogotá con destino para Bojacá, quienes en el Pr95 de la vía Departamental perdieron el control de vehículo, quedando lateralizada al costado izquierdo de la vía”, expuso la delegación en cuestión.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Sigue leyendo