Nación
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La periodista le hizo una crítica mordaz a Nicolás Alcocer Petro y el mandatario se metió en la discusión con una afirmación indefinida.
Todo empezó con un trino de Nicolás Alcocer Petro (hijo de la primera dama, Verónica Alcocer, adoptado después por el presidente), que no es el diputado del Atlántico Nicolás Petro (hijo del presidente con su primera esposa, que es señalado de haber recibido presuntamente dineros de una mafioso).
(Vea también: Petro le dedicó mensaje de cumpleaños a Verónica Alcocer con foto vieja de recién casados)
En su tuit, Alcocer Petro hacía mención al desplome del dólar en Colombia, echándoselo en cara a la comunicadora:
“Y baja y baja y sigue bajando. Pero esto a la señora Vicky Dávila ya no le interesa ponerlo como portada porque no le vende la cizaña a la que nos tiene acostumbrados”, comentó.
Ella no se quedó callada y le respondió mencionando a su familia: “Le mando un abrazo, mijo. Ser hijo del presidente y la primera dama debe ser difícil, duro. Dios lo bendiga”.
Todo parecía terminar con un “Amén” de Alcocer Petro y un emoji de Dávila, antes de que se metiera el mandatario.
El presidente, que este mes ya había sido cuestionado por meterse con periodistas, vio lo ocurrido en Twitter y dedicó un mensaje sencillo, pero fuerte en respuesta a la periodista:
“Creo que hay parentescos más duros”, trinó.
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo