Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La discusión se dio sobre el mediodía de este jueves, en medio de un debate en el que la senadora intentaba defender la reforma tributaria de Petro.
Vicky Dávila se defendió de las acusaciones de la senadora Clara López, que en medio de la entrevista criticó la línea editorial de Semana, medio que dirige la mencionada periodista.
El momento se dio cuando López debatía con Alejandro Chacón, senador partido Liberal, acerca de los puntos que incluye la reforma tributaria. Según dice la congresista, de la lista de componentes para producir alimentos, el proyecto solo está gravando el azúcar, las grasas saturadas y sal.
“Debemos hacer una pedagogía. Definitivamente lo que estamos viendo es un deseo de desprestigiar al Gobierno con un artículo de una reforma tributaria que aquí en Semana, yo sé que esa es la línea editorial, pero yo sí me rehúso de hablar solamente de un artículo, de los 90, con una desinformación tan grande”, afirmó la senadora López.
(Vea también: “Presidente Maduro”: Vicky Dávila, a los gritos pidiéndole pregunta; la dejó en visto)
Ante el comentario, Vicky Dávila le respondió pidiéndole que sea justa y que no la culpe a ella y a Semana sobre el debate y los puntos en contra entre la senadora y Chacón.
“Clarita, venga le digo una cosa […] yo le pido a usted el favor que sea justa. Yo estoy escuchándolos, les he preguntado por un primer artículo, ustedes están debatiendo entre ustedes. No me culpe a mí de lo que dicen ustedes”, afirmó Dávila.
“Es que usted dice que la línea editorial. ¿Qué tiene que ver la línea editorial con lo que ustedes hablan acá? Los estamos escuchando”, agregó la periodista.
(Vea también: “Somos una vergüenza”: audio de miembros del Pacto Histórico muestra división en Gobierno)
Además, le insistió a Clara López que lo único que están haciendo es escucharlos y confrontar opiniones entre dos congresistas de partidos diferentes. Segundos más tarde, Vicky Dávila le pidió a la congresista que continuara y explicara, con más detalles, los otros puntos de la reforma tributaria.
Este es el video (minuto 27:26) que evidencia el encontrón entre la directora de Semana y la senadora petrista Clara López:
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo