Economía
Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Representantes de ambos grupos salieron en la tarde de este jueves a la carretera para interrumpir el paso de vehículos.
Campesinos y transportadores del departamento de Boyacá decidieron sumarse este jueves a las protestas del paro nacional y bloquearon en ambos sentidos la vía Bogotá–Tunja, en el sector del Puente de Boyacá.
La manifestación afectó fuertemente la movilidad en ese punto de la carretera, aunque es preciso resaltar que las protestas de las personas ubicadas allí han transcurrido de forma pacífica. Al lugar arribaron agentes de la Policía para controlar la situación, pero no ha sido necesaria su intervención.
Según reportes de personas que han pasado por el lugar en las últimas horas, campesinos y transportadores bloquean el paso de vehículos durante una hora y luego permiten que carros pequeños sigan su marcha durante un periodo de 20 minutos. Los que no han tenido ninguna posibilidad de continuar su rumbo han sido los automotores de carga pesado y los buses intermunicipales.
La situación en la carretera preocupa por estas horas a miles de personas que esperan salir de Bogotá hacia Boyacá en la noche de este jueves, teniendo en cuenta que a partir de este viernes inicia una nueva cuarentena en la capital del país.
Aún no se sabe si las protestas de los campesinos y los transportadores continuarán este viernes y si representantes de esos dos grupos en diferentes partes del país se sumarán a las manifestaciones pacíficas. Estas son algunas imágenes que se conocieron de los bloqueos en la vía Bogotá-Tunja:
Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"
Detalle en cuerpo de Valeria Afanador provoca dudas: qué le pasó en la mano y el pecho
Juliana Guerrero respondió si tiene una relación con el presidente Petro y hasta puso ejemplos
Dolor para muchos bogotanos: Dian ordenó el cierre de estos 21 negocios, por falta grave
Sigue leyendo