Nación
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La salida de Bogotá por el sur se ha convertido en un verdadero caos para los viajeros que frecuentan destinos como Girardot, Melgar y municipios aledaños.
Reír para no llorar. Esa es la realidad de muchos ciudadanos residentes en la capital del país que buscan salir de Bogotá para disfrutar de unos días de descanso, teniendo en cuenta que este fin de semana es el puente de Reyes.
(Vea también: Con protestas, bloquean vía en Siberia (salida de Bogotá) en inicio del puente de Reyes)
Y es que muchos habitantes tienen como destino predilecto los municipios de Girardot, Melgar, Carmen de Apicalá, entre otros, los cuales son apetecidos por su clima caluroso y las fiestas regionales que se llevan a cabo en estos lugares.
La situación en la vía Bogotá-Girardot es preocupante y hasta deprimente, pues el viaje que normalmente dura entre 2 y 3 horas pasó a más de 8 horas, a causa de las obras que hay en la carretera, entre otros factores.
Sin embargo, algunos viajeros, ya resignados, decidieron tomarse con humor este tormentoso trayecto que, lamentablemente, ya no es atípico, pues desde hace varios meses se viene presentando esta problemática sin solución alguna.
Así pues, en redes sociales se pueden leer comentarios cargados de humor, como “hace parte del paseo”, “normal” o “como diría el taxista, yo por allá no voy”, para referirse a este tema que se ha convertido en un dolor de cabeza para los bogotanos.
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Sigue leyendo