La megarrumba clandestina por la que Vanessa de la Torre dice que existe la estupidez

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La periodista publicó un video de lo que, dice ella, fue una fiesta que se presentó en Bogotá, en medio de la emergencia por la que atraviesa la ciudad.

De la Torre no dice cuándo se presentó la rumba, ni en qué establecimiento se llevó a cabo, ni cómo consiguió la grabación. No obstante, asegura que fue una celebración que se hizo recientemente en la capital del país.

En el video se ven luces de fiesta que cambian al ritmo de la música bailable, que disfruta una cantidad de gente que no conserva distanciamiento social, ni utiliza tapabocas.

Además de los bailarines, en la grabación también quedó captado el DJ, un joven que tampoco tiene elementos de protección. Ante la irresponsable situación De la Torre escribió:

“La inmortalidad no existe. La estupidez, sí”.

En las últimas semanas, las autoridades reportaron cientas de fiestas clandestinas desarmadas alrededor del país, que se celebraron pese a la emergencia provocada por el coronavirus, que actualmente está disparado en el país.

Bogotá, específicamente, tiene la mayoría de los casos de COVID-19 que hay en el país, por lo que este lunes empezó una cuarentena sectorizada, que podrán en aislamiento estricto la mayoría de localidades de la localidad, en diferentes periodos.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Bogotá

Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Nación

Tembló en Colombia este primero de mayo y les pegó susto a muchos en varias zonas

Sigue leyendo