Van 10 muertos en accidentes de tránsito en todo el Tolima durante el 2022
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioJuan Carlos Núñez, secretario de Movilidad, aseguró que está incentivando la cultura vial para reducir la cifra de víctimas de accidentes de tránsito.
En cuentas del funcionario, 10 personas han perdido la vida, en su mayoría por incumplir la normatividad en las vías.
(Le puede interesar: Revelan video del momento en que mujer en lujoso BMW atropelló a hombre en Medellín)
“Llevamos 10 víctimas fatales en lo corrido del 2022 porque no se respetan las señales de tránsito, los límites de velocidad, con un agravante, siguen manejando en estado de embriaguez”, resaltó Núñez.
El secretario sostuvo que en la mañana de ayer se confirmó la muerte de un hombre que resultó herido cuando se movilizaba en la vía que conduce al aeropuerto Perales.
(Vea también: Dos hermanos murieron en trágico accidente entre motos y un camión, en sur de Bogotá)
En información preliminar se dijo que el accidente se generó porque quien iba al volante presuntamente estaba haciendo parte de los ‘piques ilegales’ que tiene lugar en este sector; por el exceso de velocidad, el conductor habría perdido el control del carro y terminó sobre un separador; sin embargo, la información no fue confirmada por Núñez.
“Entreguen las llaves y busquemos que cada fin de semana no sea trágico”, dijo el titular de la cartera de Movilidad.
Núñez sostuvo que continuarán con operativos en diferentes espacios con la intención de mejorar la movilidad en la ciudad.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
Muestran foto desde el hospital del ladrón (de 16 años) que asesinó a universitario en Bogotá
Bogotá
Tragedia en el puente de la 100, en Bogotá: mujer quedó debajo de un carro al tomar dura decisión
Economía
$ 1’565.850: cifra para aumento del salario mínimo de 2026 tiene en alerta a Grupo Aval
Nación
Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares
Sigue leyendo