Agéndese: ocho municipios del Cesar estarán sin energía esta semana
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioA causa de las adecuaciones que se ejecutarán se suspenderá el servicio de energía eléctrica, desde las 5:00 hasta las 5:00 p. m., en los siguientes circuitos.
A partir de este lunes 7 de noviembre hasta el miércoles 9, la empresa prestadora de servicios de energía eléctrica en alta tensión ejecutará labores de mantenimiento preventivo y de optimización en los circuitos Valledupar, Salguero, Becerril, La Jagua, Bosconia, La Loma, Chimichagua, San Diego, San Roque, La Paz y Manaure, por lo que será necesario suspender el fluido eléctrico en algunos sectores.
(Vea también: Atentos en Valledupar: algunos barrios estarán sin energía por 12 horas el lunes festivo)
A causa de las adecuaciones que se ejecutarán se suspenderá el servicio de energía eléctrica, desde las 5:00 a. m. hasta las 5:00 p. m., en los siguientes circuitos.
Martes 8 de noviembre
Circuito Becerril 1: De 10:45 a.m. a 2:00 p.m. carrera 1 con calle 7. Circuito La Jagua 1: de 10:30 a.m. a 2:00 p.m. calle 2 con carrera 9 en el Barrio Juan Ramón.
Circuito La Jagua 3: de 2:45 p.m. a 6:00 p.m. diagonal 7 con transversal 1Q.
Circuitos La Loma 2 y La Loma 4: de 7:45 a.m. a 5:20 p.m. El Paso, Zona Urbana corregimiento de La Loma.
Circuito Salida 2 (La Loma): de 7:45 a.m. a 5:20 p.m. El Paso, La Loma en la calle 1 entre carreras 23 y 30.
Circuito Bosconia 2: de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., calle 18 con carrera 17A Sector Barrio Los Ángeles; calle 30 con carrera 22 Sector Barrio 18 de Febrero.
Miercoles 9 de noviembre
Circuito Becerril 1: de 9:45 a.m. a 2:00 p.m., carrera 5 con calle 4. De 2:45 p.m. a 6:00 p.m., carrera 5 con calle 3 sector Trujillo.
Circuito La Jagua 1: de 10:30 a.m. a 2:00 p.m., carrera 5 con calle 7. De 3:00 p.m. a 6:00 p.m., carrera 10 con calle 3 Sur.
Circuito Bosconia: de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., desde la carrera 21 hasta la carrera 23 con calle 29 Sector Barrio La Unión.
Circuito Chimichagua: de 9:20 a.m. a 4:20 p.m., Zona urbana y rural del municipio de Chimichagua.
Comunidades de El Banco (Magdalena): Caserío El 22, Vía Vereda Sabaneta, Vereda La Fortaleza, Vereda Hinguesas, Vía Menchiquejo, Corregimiento del Cedro, Via Guayabal, Vereda Sabana De Venado, Vereda Cuatro Esquina, Vía Vereda Los Narváez, Vereda Tres Bocas, Vía a las Mulas, El Trébol, Vía Vereda Santa Fe, Vereda Las Flores, Vereda La Unión.
(Lea también: Venta de cobre tiene en ‘jaque’ a Valledupar: edificio quedó sin luz por robo de cables)
Línea 583: de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Zona urbana y Rural de La Gloria; Km 5 vía al Corregimiento La Mata – La Gloria (La Estación Ferrocarril).
Circuito San Roque: de 7:40 a.m. a 4:50 p.m. Curumaní, Corregimiento San Roque: Barrios Los Azules, Los Piojos.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Nación
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Economía
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Nación
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Economía
Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra
Carros
Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos
Sigue leyendo