Entretenimiento
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las fuertes lluvias de este domingo 19 de marzo han producido caos en varios sectores de la capital. Hay varios vehículos atascados en diferentes vías.
Desde las 3:00 de la tarde se comenzó a presentar una fuerte granizada en Bogotá que produjo caos en sectores como Chapinero, Teusaquillo, vía a La Calera, entre otras. El Idiger ha reportado que en la tarde se presentan lluvias en 11 localidades de la capital.
(Vea también: Estas son las vías alternas que puede tomar por cierre en la vía Bogotá-Girardot)
Uno de los lugares que más se vio afectado fue la carrera Séptima, entre calles 63 y 72, pues desde el edificio de Caracol Radio se viralizó un video en el que se ve como esa vía quedó como una pista de hielo producto de la fuerte granizada. Además, en las grabaciones se ve cómo algunos carros se deslizan y otros vehículos quedaron atascados.
Esta situación se suma a la que ocurrió el sábado 18 de marzo, pues en la localidad de Usme se desbordó una quebrada y produjo el taponamiento de la Avenida Caracas, lo que ocasionó que el agua se les metiera a las casas de decenas de habitantes del sector.
Para este puente festivo, el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales prevé predominio de condiciones mayormente secas en las regiones Caribe, Orinoquia y Amazonia y continuidad en la ocurrencia de lluvias en áreas de las regiones Andina y Pacífica.
A continuación, algunos videos de lo que se presentó en la carrera Séptima, en Bogotá.
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Sigue leyendo