Nación
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La senadora del Pacto Histórico falleció este sábado 20 de enero de 2024 en Medellín, donde fue encontrada sin vida por sus escoltas en su propio apartamento.
Aunque Piedad Córdoba alcanzó a ser llevada por sus guardaespaldas a la Clínica Conquistadores de la capital antioqueña, el centro asistencial confirmó que la congresista había llegado sin signos vitales a ese lugar. De hecho, se aclaró que la mujer fue víctima de un infarto.
(Vea también: “Se va una bandida que nunca pagó”: ‘Jota Pe’ Hernández, por muerte de Piedad Córdoba)
No obstante, en el último tiempo se movilizaba en silla de ruedas, pero seguía atendiendo sus labores como congresista y demás actividades personales, por lo que su deceso fue sorpresivo.
Sin embargo, afrontaba varios escándalos, como la recienete extradición de su hermano a Estados Unidos por narcotráfico y la investigación que la Corte Suprema de Justicia le abrió a ella por enriquecimiento ilícito y más delitos, lo que pudo haber complicado su estado de salud.
La imagen más reciente que la senadora publicó en sus redes sociales es del 28 de diciembre de 2023, cuando compartió 2 fotografías suyas en en la cárcel de máxima seguridad de Itagüí.
En el penal habló con el paramilitar y narcotraficante Carlos Mario Jiménez, más conocido con el alias de ‘Macaco’, según ella misma lo confirmó:
“Me reuní con Carlos Mario Jiménez (alias ‘Macaco’) en la cárcel de máxima seguridad de Itagüí, para dialogar sobre la agenda de paz y los acercamientos con las organizaciones armadas no rebeldes”, trinó.
Lo particular es que la apariencia de la senadora era buena y lucía activa, como se aprecia a continuación:
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: centro de Bogotá, bloqueado por movilizaciones
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Sigue leyendo