Ya hay indicios del lugar en el que estaría camioneta de recién casados asesinados

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El carro Ford negro en el que la pareja se transportaba a La Guajira para pasar su luna de miel es una pieza clave para esclarecer las causas del crimen.

Por lo mismo, las autoridades han designado un equipo especial para este caso que, de acuerdo con Caracol Radio, tiene la sospecha de que el vehículo estaría en Riohacha, La Guajira, pues la comunidad vio a dos hombres manejándolo.

La Policía intenta identificar a los sujetos pues, según la emisora, podría tratarse de los posibles responsables de la muerte de Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve, la pareja recién casada.

Los uniformados hicieron varios operativos por barrios de Riohacha, dijo la frecuencia radial pero, al parecer, no han dado con el rastro del vehículo de placas DAI 160.

Madre de antropóloga asesinada dice que a su hija la mataron por ser una líder social

El carro es una de las piezas claves para esclarecer este crimen porque una de las hipótesis de las autoridades es que el asesinato pudo haberse ejecutado por robarles la camioneta.

No obstante, para el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, entrevistado por Blu Radio, la autoría del crimen sería de una “estructura criminal dedicada al narcotráfico”.

Entretanto, los cuerpos de las víctimas fueron entregados a sus familias, este 24 de diciembre, luego de que Medicina Legal terminara las autopsias para determinar las causas de las muertes.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Mundo

Se registra terremoto de 7.5 grados en Chile y hay alerta por posibilidad de tsunami

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Nación

"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Sigue leyendo