Bogotá
Dicen a qué se dedicaría hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: revelan más detalles
La congresista uribista no solo se burló en Twitter del expresidente de Cuba, sino que aprovechó para echarle pullas al presidente Santos.
Las afirmaciones de Cabal sobre la muerte de Fidel Castro, este viernes, han generado decenas de burlas entre sus seguidores de Twitter, pero también críticas.
Estos son los polémicos trinos que la Representante a la Cámara de Centro Democrático ha compartido en la red social:
Además de escribir sarcásticas publicaciones, Cabal se ha dedicado a replicar estos trinos de otros de usuarios de la red social sobre el fallecimiento del expresidente de Cuba.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que la congresista uribista causa revuelo con sus afirmaciones sobre muertes de reconocidos personajes. Cuando Gabriel García Márquez falleció, ella publicó una frase en la que indicaba que el Nobel de Literatura colombiano pronto estaría en el infierno con su amigo Fidel Castro.
Dicen a qué se dedicaría hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: revelan más detalles
Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle
La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá
Altercado en Crepes & Waffles se escaló: involucra a pareja gay que se besó y a una madre de familia
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Sigue leyendo