Tren arrolla a hombre que, borracho, se durmió en la carrilera, en Santander

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-01-10 06:02:28

Según RCN Radio, el sujeto se encontraba en estado de embriaguez cuando fue arrollado por el tren. Perdió una pierna y, por si fuera poco, le esperan multas.

Los hechos sucedieron en la vereda Vizcaína Baja del municipio de Simacota, ubicado en el departamento de Santander, precisó la emisora.

La víctima es un hombre de 51 años de edad que, tras el accidente, y debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado al hospital regional del Magdalena, en Barrancabermeja, añadió ese medio de comunicación.

“Nos llama un habitante de este sector donde pasa el ferroviario para informar que hay una persona herida. Al llegar al lugar, se estableció que este ciudadano se quedó dormido sobre esta vía y al iniciar los trabajos de operación ocurre ese grave accidente que deja a esta persona con la pérdida de su pierna izquierda y laceraciones en la mano derecha”, dijo a la frecuencia radial la mayor Rubí Pinzón, comandante del segundo distrito de Policía de Socorro, Santander.

El hombre, además, será sancionado por violar las medidas de toque de queda y ley seca que rigen en el departamento, explicaron autoridades citadas por la emisora.

El coronel Iván Darío Santamaría, comandante de la policía de Santander, dijo en Caracol Radio que la víctima fue identificada como Sergio Rojas Fuentes.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Mundo

Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse

Carros

Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Sigue leyendo