Bogotá
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las autoridades de movilidad informaron que son varias las líneas del sistema masivo de transporte las afectadas por la jornada de protestas de este martes.
Pasadas las 6:00 de la tarde, en Bogotá comenzaron a movilizarse varios manifestantes y afectaron el regreso a casa de algunos ciudadanos.
El reporte del sistema indica novedades en:
En los últimos minutos, se reestableció el paso por la troncal Caracas y se habilitan las estaciones que no estaban operativas en el tramo entre Calle 22 y Tercer Milenio.
El paro nacional de este 28 de septiembre, al cumplirse 5 meses de que el Comité del Paro convocara las movilizaciones por diferentes razones, tiene varias movilizaciones activas.
(Vea también: EN VIVO: calles y vías cerradas en Bogotá hoy y cómo está Transmilenio por las protestas)
– Edificio Avianca: plantón en la carrera Séptima con calle 15 en sentido sur-norte. S – N. Es un grupo de la comunidad indígena Embera, conformado por aproximadamente 100 personas, que no provoca afectación vial.
– Av. Caracas con Calle 75A sur: un grupo de 70 manifestantes con olla comunitaria bloquea la calzada, y se habilita el sentido sur-norte para el contraflujo.
– Parque Nacional: en la carrera Séptima con calle 11, norte-sur, el CRIC adelanta un plantón sin afectación vial con 30 personas y 5 vehículos Sobre la Plaza de Bolívar.
– Universidad Pedagógica: en la calle 72 con carrera 12, en sentido oriente occidente, hay cerca de 15 personas bloqueando la calzada con llantas.
– Country sur: en la carrera Séptima con calle 10, norte -sur, hay alrededor de 200 personas sin bloquear vías. Están esperando a un grupo que llega de la Plaza de Bolívar para ir hacia la Plazoleta de la Hoja: bajarán por la calle 12 a tomar la carrera Novena, sentido sur-norte, hasta la calle 19 y bajar hasta su destino.
– Suba: hay un plantón en la avenida Suba con carrera 101; son 15 personas en torno a una olla comunitaria.
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Miguel Uribe Londoño publicó mensaje "urgente" sobre resultados del Centro Democrático
Reportan incendio en centro comercial en el norte de Bogotá y ordenan evacuación
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Sigue leyendo