Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El servicio de transporte ha tenido afectaciones en su movilización normal por los bloqueos presentados en la ciudad, sumado a algunos hechos de vandalismo.
En Bogotá hay preocupación ante el posible desabastecimiento que podría afrontar la ciudad, teniendo en cuenta que los vehículos que transportan gasolina y demás combustibles no estarían llegando a sus destinos por los bloqueos.
(Vea también: Avisan por precios de tomate, cebolla y plátano en Colombia; paro de camioneros impactó)
En redes sociales surgió el rumor sobre la supuesta falta de combustible en Transmilenio, lo que podría obligar a la suspensión del servicio en toda la ciudad y ocasionarles problemas a miles de personas que lo usan.
Según explicó la empresa, desde las 4:00 de la tarde de este miércoles, los carrotanques que llevan el combustible a los patios de Transmilenio están siendo escoltados por la Policía Nacional para poder garantizar la movilidad de los bogotanos.
“Frente a la información que circula, según la cual habría desabastecimiento de combustible en los patios del Sistema, Transmileno S.A. informa que, a las 4:00 de la tarde ya se están movilizando carrotanques para el abastecimiento de combustible en los patios con acompañamiento de la Policía Nacional”, expuso la compañía.
Se aclaró que en caso de presentarse una novedad o problema en el proceso de abastecimiento, se informará oportunamente.
El gobernador de Cundinamarca Jorge Emilio Rey expuso a través de su cuenta de X (antes Twitter), que varios productos como hortalizas, frutas, plátano y zanahoria no han podido ingresar a Corabastos ante los bloqueos, situación que podría desencadenar un aumento en el precio de los alimentos.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
Sigue leyendo