Él era Julián, el motociclista que murió en grave accidente: quedó atrapado bajo un camión

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Te lo informa Santander te ofrece la mejor información de la región.

Visitar sitio

La víctima habría intentado adelantar una camioneta por la derecha, sin notar que por el otro carril venía un tractocamión. El hecho ocurrió en Santander.

Lo que parecía una tarde tranquila terminó en tragedia en el sector de Los Compadres, a la entrada del barrio Rincón de Girón. Julián David Niño Ardila, un joven de apenas 20 años, perdió la vida en un accidente que estremeció a los testigos.

(Lea también: Milagro en Colombia: adulto mayor que fue arrollado por una tractomula sobrevivió)

El reloj marcaba las 6:00 p. m. cuando la escena quedó congelada: el joven motociclista habría intentado adelantar una camioneta por la derecha, sin notar que por el otro carril venía un tractocamión. En cuestión de segundos, su moto impactó la parte trasera del vehículo y fue proyectado justo bajo las ruedas del pesado camión.

Tras el terrible accidente Julián permaneció con signos vitales durante varios minutos, donde habló con los testigos e intentó sin poder salir de debajo de las llantas, pero lamentablemente ante los ojos de los testigos falleció, el aplastamiento en sus extremidades resultó irreversible. Decenas de personas corrieron a auxiliarlo, pero la angustia fue en aumento mientras su cuerpo seguía atrapado entre las llantas.

(Vea también: Accidente de tránsito cobró la vida de dos hermanos: habrían perdido el control de moto)

Los Bomberos de Floridablanca lograron recuperar el cuerpo, tras maniobras de rescate mientras agentes de tránsito realizaban la inspección técnica del lugar. La vía tuvo que ser cerrada parcialmente durante las maniobras y levantamiento del cadáver.

Juan José Gómez, secretario de Tránsito de Girón, señaló que la hipótesis más fuerte apunta a una maniobra indebida de adelantamiento. “Hay elementos materiales y testimonios que indican que intentó rebasar por la derecha, lo cual es altamente riesgoso”, indicó.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Maestras de jardín sabrían lo que pasaba con presunto abusador: "Te llevo a donde Freddy"

Novelas y TV

Comentario de Melissa Gate en ‘LCDLF’ puso en aprietos a RCN; Yina Calderón quedó impactada

Bogotá

¿David Nocua murió o fue asesinado? Caso de menor de 14 años en Bogotá daría drástico giro

Mundo

Repatriaron cuerpo de colombiana muerta en Egipto y se supo lo que hizo amiga involucrada

Nación

Mamá de Tatiana Hernández destapó nueva pista a un mes de su desaparición: "Lo confirmaron"

Bogotá

Identificaron a menor de 14 años que apareció muerto en Bogotá: hay nuevos detalles

Novelas y TV

RCN tomó medida urgente en 'La casa de los famosos' por Yina Calderón: orden fue inmediata

Economía

Así puede recibir hasta 10 millones de pesos para su negocio, si vive en Bogotá

Sigue leyendo