Ella era Andrea, la joven de 22 años que murió luego de que conductor ebrio la arrollara

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Te lo informa Santander te ofrece la mejor información de la región.

Visitar sitio

Tragedia en Santander, una joven de 22 años perdió la vida en accidente y testigos aseguran que el conductor habría huido tras el impacto.

El Anillo Vial de Girón, en Santander, fue escenario de una tragedia en la madrugada del pasado lunes 8 de septiembre. Un accidente de tránsito cobró la vida de Bibian Andrea López Sánchez, una joven de 22 años que, según sus familiares, era alegre, trabajadora y llena de sueños.

El siniestro ocurrió hacia las 3:30 de la mañana frente a la planta de Pimpollo, en la vía que conecta a Girón con Floridablanca. La joven salía de trabajar e iba camino a su hogar, cuando según testigos aseguraron que un Chevrolet Spark GT, de placas impactó de frente contra la motocicleta eléctrica en la que se movilizaba Bibian Andrea, lanzándola violentamente contra el pavimento.

(Lea también: Tragedia en la vía Manizales-Bogotá: accidente fatal reabre el debate sobre seguridad vial rural en Colombia)

Gravemente herida, la joven fue trasladada a la Clínica Foscal, donde los médicos confirmaron que presentaba un trauma craneoencefálico severo. A las pocas horas, se diagnosticó muerte cerebral. En medio del dolor, su familia decidió donar sus órganos para dar vida a otras personas.

En redes sociales, allegados y vecinos compartieron mensajes de despedida, mientras que su padre expresó su indignación señalando que el conductor implicado habría dado positivo en la prueba de alcoholemia y aun así no fue legalizado en su captura.

“Estamos destrozados, sentimos que la justicia no actúa y que un peligro para la sociedad puede quedar libre”, afirmó.

(Lea también: [Video] Tragedia por niña de 5 años que murió en choque de moto contra camión estacionado: iba sin casco)

El acompañante del vehículo también resultó herido y tuvo que ser rescatado por el Cuerpo de Bomberos de Floridablanca. Las autoridades investigan si el responsable huyó del lugar, habían envases de licor dentro del carro.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Se sintió muy feo": Temblor en Colombia sacudió al centro del país y asustó a más de uno

Nación

Policía revela quién habría sido el autor (intelectual) del magnicidio contra Miguel Uribe

Bogotá

Destapan doble vida del asesinado frente al búnker de la Fiscalía; era dueño de restaurante en Bogotá

Sigue leyendo