Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Una niña de 5 años y sus dos padres murieron en el hecho, ocurrido en Los Ángeles el 31 de diciembre. Solo se salvó una pequeña de un año de edad.
La tragedia sacudió a la familia Pascagaza minutos antes de Año Nuevo, cuando un joven aparentemente borracho embistió el carro en el que se movilizaban. Murió el padre, José Manuel Pascagaza; su pareja, Luisa Arenas, y Mía Valentina, la hija mayor. Ambas fallecieron días después en el hospital.
La pequeña Ana Sofía, que también iba con ellos, sobrevivió y permanece en el hospital, pero quedó huérfana y ahora estaría sola, según contó su media hermana Angie Dayana Pascagaza, a Noticias Caracol.
(Lea después: Familia colombiana murió en grave accidente en EE. UU.; la única sobreviviente fue una bebé)
La joven lamentó lo ocurrido y recordó que la familia había viajado hace un año “buscando mejor futuro para ellos y por las niñas”, aunque el noticiero asegura que migraron en busca de asilo político.
El medio también indica que la joven busca recursos para traer los cuerpos y que reposen en Colombia. También ruega que no le pongan problemas para ingresar a Estados Unidos a hacerse cargo de la pequeña Ana: “Con la ayuda de Dios [que] me dejen entrar sin ningún problema a ir a verlos, a estar con ellos porque no tienen a nadie allá”.
En este video se ve el testimonio de la joven, apesadumbrada por lo ocurrido:
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Sigue leyendo