Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Por la obra recientemente inaugurada, que conecta a Medellín con Rionegro, circularon 45.000 carros, cuando lo que estipuló el concesionario fueron 15.000.
El túnel, que reduce el tiempo de desplazamiento entre la capital y el municipio antiqueño de 45 a 18 minutos, tuvo que ser cerrado por unos 50 minutos en la tarde de este domingo, informó la conexión vial Aburrá-Oriente.
La razón fue el represamiento de conductores que quisieron estrenar esa obra y que hizo que algunos viajeros duraran hasta 4 horas desplazándose, según Telemedellín.
Los paisas, aseguró Noticias Caracol, esperan que este problema de movilidad sea producto de la “emoción” de los ciudadanos por conocer el túnel, que es el más largo de Suramérica, y que tardó 3 años en construirse.
A continuación, algunos reportes ciudadanos del tráfico que se vivió en la nueva obra antioqueña:
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: centro de Bogotá, bloqueado por movilizaciones
Sigue leyendo