[Video] Tractomula se estrelló contra casa en el sur de Bogotá; por poco se mete a la sala

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-04-17 14:55:45

El accidente ocurrió en la localidad de Ciudad Bolívar y dejó graves afectaciones en la vivienda. Los bomberos acudieron al lugar para rescatar a una persona.

El hecho se presentó en la carrera 17 A Bis con calle 62 sur, en el barrio Meissen, cuando en la mañana de este domingo los habitantes del sector fueron despertados con un fuerte estruendo en una de las casas del lugar. 

Una tractomula terminó estrellada contra una fachada de las viviendas que están en este barrio. El accidente dejó serias afectaciones y sorprendió a los transeúntes, quienes no se explican cómo terminó este vehículo de carga larga y pesada contra la casa.

En imágenes difundidas por el Cuerpo Oficial de Bomberos se registró cómo la parte frontal de la tractomula quedó incrustada contra el muro del primer piso del inmueble. Producto del golpe, la estructura se vino al piso y dejó una gran abertura.

Para los habitantes resultó increíble que el incidente no haya dejado víctimas que lamentar. Según el reporte de las autoridades dado a CityTV, la tractomula venía bajando por la avenida principal, se desvió, la atravesó y entró al barrio. En todo ese trayecto, no arrolló a ninguna persona. 

“El tractocamión venía por el sector de Meissen, le dio un microsueño. Colisionó contra un colegio y causó daños a una vivienda particular”, informó la coronel Luisa Sánchez, Comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá.

Yo salí de la habitación al baño y en un momento sentimos el impacto. ¿Cómo? No se sabe. Nadie estaba viendo, eran las 5:15 a.m.“, reveló a dicho medio José Reinaldo Salamanca, habitante de la vivienda afectada y quien se encontraba durmiendo en el momento de la colisión. Él y su esposa se salvaron de milagro.

Los bomberos también informaron de una persona que resultó lesionada por el fuerte choque; sin embargo, sin graves afectaciones que lamentar. El sujeto fue trasladado a un centro asistencial cercano. 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Sigue leyendo