Abren convocatorias para ir a trabajar ¡a Canadá!; aplicar es gratis y muy fácil

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Se trata de un programa de reclutamiento internacional en línea donde las personas de cualquier país pueden participar para emplearse en la ciudad de Québec.

A la oferta, publicada por la Alianza Francesa Bogotá, se podrá postular antes del 14 de septiembre, pues las entrevistas de los seleccionados se harán por videoconferencias entre el 5 y 9 de octubre.

Para postularse, debe ingresar a este link y completar su perfil laboral en francés. Posteriormente, podrá aplicar a los empleos que ofrecen y que puede consultar aquí.

Québec en la cabeza, que es el que hace la convocatoria, informó que los seleccionados recibirán un correo entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre, en el que le programarán la entrevista de trabajo, directamente con los gerentes de las empresas que escogieron su perfil.

El proceso de inscripción es totalmente gratis, y puede aplicar a varios trabajos, pero deben ser en diferentes empresas.

Si considera que su perfil no aplica para ninguna de las oferta de empleo que se ofrecen actualmente, igualmente puede crear su perfil para que su candidatura se tenga en cuenta en próximas convocatorias.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo