Pareja se encontró con la muerte cuando viajaba en moto; camión la embistió en carretera

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Q'hubo Ibagué: encuentre las noticias de Ibagué, Líbano, Espinal, Cajamarca y todo el departamento del Tolima en este medio regional.

Visitar sitio

Un trágico accidente de tránsito ocurrió al mediodía de este lunes en Tolima. Dos personas a bordo de un vehículo de dos ruedas murieron en el hecho.

Sobre la 1:40 de la tarde de este lunes, 26 de agosto, se registró un trágico siniestro vial en la carretera que conduce del Espinal al Guamo, exactamente a la altura del sector conocido como El Eneal.

(Lea también: Lujosa camioneta se saltó un pare y atropelló a motociclista en Bogotá; conductor se voló)

En el hecho, resultaron involucrados un tractocamión y una motocicleta cuyos dos ocupantes en Tolima fallecieron. Por su parte, el conductor de la mula resultó ileso.

Las primeras versiones indican que la pareja, que se desplazaba en la moto roja marca Yamaha YBR de placa JAP 85 C, presuntamente fue arrollada por el vehículo de carga pesada. Debido al impacto, sus cuerpos quedaron tendidos sobre la vía.

Personal de la concesionaria a cargo de dicha ruta, hizo presencia en el sitio, al igual que las autoridades competentes para llevar a cabo los actos urgentes y el traslado de los cuerpos al Instituto de Medicina Legal.

La vía fue cerrada por parte de la Seccional de Tránsito y Transporte mientras se adelantaba el levantamiento de los cadáveres. Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial y se desconoce la identidad de los fallecidos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Entretenimiento

"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre

Sigue leyendo