Dos extranjeros fallecieron en Tolima: con arma de fuego acabaron sus vidas

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Q'hubo Ibagué es un medio de comunicación popular al servicio de la ciudadanía. Encuentra Información del día a día en Ibagué, el Tolima, Colombia y el mundo.

Visitar sitio

Ambos, de nacionalidad venezolana, perdieron la vida a manos de sicarios en hechos aparentemente aislados, ocurridos en municipios del Tolima.

Cesar Ceballos fue la persona que perdió la vida a manos de un sicario la noche del domingo 8 de enero en Melgar, al oriente del Tolima. El crimen ocurrió cuando eran casi las 9 p. m. en una barbería del sector conocido como el plan del barrio Galán.

(Lea también: Capturaron a sujeto que hirió a su mamá con arma blanca; la señora murió en un hospital)

Hasta ese lugar llegó un hombre en motocicleta, quien disparó en varias ocasiones contra ‘el Chamo’, como era conocida la víctima, que alcanzó a ser trasladada en una motocicleta hasta las urgencias del hospital Louis Pasteur; sin embargo, no fue posible que el personal médico le salvara la vida debido a que las balas le causaron lesiones de gravedad.

Sobre Ceballos se conoció que era oriundo de Valencia, capital del Estado Carabobo de Venezuela y se dedicaba a la barbería desde hace más de cuatro años en la ‘Ciudad de las piscinas’. Allí, tenía un negocio denominado Barber for life, donde además se hacían tatuajes. Hasta el momento la Policía no se ha pronunciado sobre dicho homicidio; es el primero que ocurre en Melgar en 2023.

(Vea también: Mujer asesinada en Barrancabermeja ya había recibido amenazas: personera del municipio)

Luis Armas fue el segundo ciudadano extranjero que perdió la vida en una calle de Mariquita, el sábado. El homicidio de esta persona, cuya edad se calcula entre los 20 y 25 años, se registró a la medianoche en la carrera Cuarta con calle Tercera del barrio Centro. 

De acuerdo con versiones extraoficiales, este joven habría recibido cuatro disparos a manos de un sicario que lo dejó abandonado en un andén. Sobre Luis se conoció que era oriundo de la localidad de Duaca, ubicada en el municipio Crespo del estado Lara de Venezuela y había llegado a vivir a Mariquita hacía más de un año.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Sigue leyendo