Vivir Bien
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los habitantes de ese sector, en la localidad de Usaquén (norte de la capital), reportaron el intercambio de disparos en la calle 152 con carrera Novena.
La denuncia fue difundida por el periodista Manuel Salazar en su cuenta de Twitter. Varios usuarios reportaron que los delincuentes fueron atrapados y que la ayuda de la comunidad fue vital para detenerlos.
En los videos divulgados por algunos habitantes de la zona aparecen varios uniformados, al parecer, después de detener a los delincuentes.
Según el testimonio de una de las usuarias de la red social, domiciliarios de Rappi ayudaron en la captura.
Sin embargo, destacan que la situación de orden público en Cedritos “está muy complicada” debido a la llegada de “mucho delincuente”.
Esta es la denuncia del periodista:
Acá, el video de la Policía llegando al lugar:
En otro de los videos divulgados en redes, se puede ver la persecusión de los delincuentes. Allí agarraron y golpearon a los presuntos ladrones.
En esas imágenes se puede ver cómo los señalados ladrones son agredidos físicamente e insultados por los civiles que participaron en su captura.
Uno de los que ayudó a detenerlos, con claro acento venezolano, los reprocha por dedicarse a delinquir en lugar de trabajar.
“¿Por qué les gusta robar? ¿Por qué no se ponen a trabajar? Dijiste que me ibas a dar un plomazo. Ponete a trabajar, Chamo. ¿Hasta cuándo con ustedes?”, dice bastante airado el ciudadano extranjero.
Estas con las imágenes del momento justo en que los atraparon:
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Sigue leyendo