'Tiktoker', capturada por presuntamente extorsionar a comerciantes: "Los matan a todos"

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Visitar sitio

La joven de 25 años identificada como Andreina Paola Guette, fue aprehendida por las autoridades el pasado sábado 17 de diciembre.

En Malambo, Atlántico, fue capturada por la Policía una ‘tiktoker’ que presuntamente extorsionaba a varios comerciantes del municipio.

(Le puede interesar: Hombre perdió 3 dedos con un volador en fiesta de su abuela; también tenía un tote en la mano)

La joven de 25 años identificada como Andreina Paola Guette, fue aprehendida por las autoridades el pasado sábado 17 de diciembre, cuando repartía panfletos a los comerciantes del barrio Villa Esther.

Los vecinos del sector declararon que estaban atemorizados y tratando de buscar una solución acorralaron a la mujer para entregarla a la Policía Metropolitana de Barranquilla. Mientras la patrulla llegaba, la mujer intimidaba a la comunidad diciéndoles que no podían tocarla “porque los matan a todos”.

De acuerdo con EL TIEMPO, la Policía señaló que la joven, al parecer, forma parte de la organización delincuencial Los Costeños y fue capturada por el delito de exposición y fue puesta a disposición de las autoridades competentes.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Sorprendente hallazgo en reporte médico sobre muerte de 'Baby Demoni': ¿factores externos?

Novelas y TV

Quién es el nuevo eliminado de 'Masterchef'; Claudia Bahamón quedó devastada

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Sigue leyendo