Balacera en tienda Ara deja al menos 2 muertos; sicarios iban detrás de líder criminal

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-10-03 18:53:53

El atentado ocurrió a las 4:30 de la tarde en el punto de venta ubicado en la calle 80B con carrera 42D, barrio Ciudad Jardín, de Barranquilla.

Tres sujetos ingresaron al local y dispararon en contra de un hombre que hacía compras en compañía de una mujer y que minutos antes descendió de un vehículo marca Kia Picanto, color gris.

(Vea también: Joven barbero fue atacado a bala y luego perdió la vida en una tienda del Ara)

Al momento de huir de las instalaciones de la tienda Ara, los delincuentes dispararon en contra del vigilante que no estaba armado, de acuerdo a los detalles suministrados por Zona Cero.

Acá, imágenes divulgadas en redes sociales:

Hipótesis de la Policía sobre el atentado dentro de Tiendas Ara

El ataque a bala iba dirigido a un presunto integrante de la banda delincuencial ‘los Pepes’ que tenía tres anotaciones judiciales en los registros de la Policía, según información del portal antes mencionado.

Como César Alberto Molina Chávez, alias ‘Checho’, fue identificado el sujeto que fue atacado a bala en el supermercado del norte de Barranquilla.

Homicidio, porte ilegal de arma de fuego y concierto para delinquir, son los delitos que figuran en su historial.

En el mismo hecho, resultó muerto el vigilante del establecimiento comercial, el cual respondía en vida al nombre de Yordi Estéban Méndez, de 23 años de edad, agregó el informativo costeño.

La Policía y el CTI de la Fiscalía se encuentran en el lugar de los hechos haciendo las diligencias correspondientes para atender este nuevo hecho de inseguridad que golpea nuevamente a la capital de Atlántico.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Sigue leyendo