Mundo
Se registra terremoto de 7.5 grados en Chile y hay alerta por posibilidad de tsunami
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Servicio Geológico Colombiano reportó un nuevo movimiento telúrico este lunes en la tarde. Este se suma al temblor que fue reportado durante la madrugada.
El Servicio Geológico Colombiano informó en su Twitter que este lunes en la tarde hubo un temblor de magnitud 4,6 en la escala de Richter.
La información de la entidad señala que el sismo tuvo su epicentro el municipio de Bolívar, en el Valle del Cauca, a una profundidad de 126 kilómetros, lo que quiere decir que no fue tan superficial.
Esta es la publicación del Servicio Geológico:
El temblor de la tarde sacudió el occidente del país, y se sumó a otro ocurrido en la madrugada de este lunes que movió el otro lado de Colombia, pues se sintió en los llanos orientales.
Dicho sismo, aunque fue de menor intensidad (magnitud 4,4) , se sintió más, pues ocurrió a una profundidad de apenas 30 kilómetros.
Ese temblor se sintió sobre las 3:00 de la mañana y levantó a varios pobladores del departamento del Meta.
Hasta ahora, en ninguno de los dos movimientos telúricos se reportaron personas heridas ni edificios o infraestructuras afectadas.
Se registra terremoto de 7.5 grados en Chile y hay alerta por posibilidad de tsunami
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Sigue leyendo