Temblor asustó a los que no quedaron brincando por el empate milagroso de Colombia

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-06-08 23:02:21

Un temblor de 3,8 grados de magnitud se registró en el norte de Colombia este 8 de junio, justo después del partido contra la Selección Argentina.

El Servicio Geológico Colombiano indicó que el sismo se presentó a las 8:53 de la noche, casi una hora después de terminado el encuentro en el que Colombia empató con Argentina.

En concreto, el epicentro se situó cerca del municipio chocoano de Riosucio, a pocos kilómetros de la frontera con Panamá, en el Tapón del Darién, detalló la autoridad geológica.

Su ubicación, cerca de Antioquia, Cesar e incluso Atlántico hacía que fuera más posible que grandes ciudades lo reportaran.

No obstante, pareció que muchos todavía estaban celebrando el resultado de Colombia, porque muy pocos lo sintieron. En redes sociales fueron escasos los reportes, pese a que la intensidad del mismo parecía suficiente para que se percibiera.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Entretenimiento

Falleció integrante de 'Buen día, Colombia', de RCN, presentadores le rindieron homenaje

Nación

Petro regañó a una ministra en pleno consejo y echó en vivo a uno de sus funcionarios

Sigue leyendo