Nación
Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El movimiento telúrico se registró a las 8:48 de la mañana de este sábado, en el municipio de Los Santos, Santander. Tuvo una profundidad de 148 kilómetros.
Así lo señaló el Servicio Geológico Colombiano, a través de su cuenta de Twitter, en el siguiente trino:
Horas antes de ese temblor, en Santander se registró otro sismo, esta vez con epicentro el municipio de Zapatoca, y una magnitud de 3,3. Ese movimiento telúrico tuvo una profundidad de 146 kilómetros, como se ve a continuación:
Durante el primero de enero, otro sismo se reportó en Los Santos, con una magnitud menor a la que tuvo el temblor de este sábado, 3,2.
Las autoridades no reportaron daños en infraestructuras o personas lesionadas por ninguna de las sacudidas.
Con esos tres sucesos, Colombia le da la bienvenida al 2021.
Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"
Dólar en Colombia se pegó tropezón y emociona a muchos: Banco de la República mostró números
Encontraron el cuerpo de comerciante de 38 años secuestrada y a quien le quemaron el carro en Girardot
Doctor desarmó balbuceo cuántico de Petro y lo dejó mal parado sobre conocimientos en física
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Sigue leyendo