Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Hay conductores que proponen adelantar una "toma del Congreso"' para protestar en contra del proyecto que busca reglamentar las plataformas de transporte.
La idea de los taxistas de hacer una toma en el Congreso fue reportada por Blu Radio y —de acuerdo con la emisora— surge ante el primer debate de la iniciativa para regular las plataformas de transporte en la Comisión Sexta de la Cámara de Representantes.
Desde el gremio, señalan en ese medio, ya se definieron varias actividades de protesta para buscar el hundimiento de la iniciativa al costo que sea.
Así pues, los taxistas, que quieren tumbar el uso de plataformas como Uber, apuntan a una “toma del Congreso” en la que los conductores se plantarán cerca del Ejecutivo, agrega Blu Radio. Esta jornada tendría lugar los días 20, 21 y 22 de abril.
Durante la jornada, los taxistas también adelantarían ‘pitatones’ durante varias horas del día en varios sectores.
Blu Radio también divulgó un mensaje que, según el medio, “puede interpretarse como intimidatorio” contra el representante Mauricio Toro, promotor de la iniciativa.
En él, un taxista le dice al congresista: “Lo invito a que ponga su vida en las manos de Dios”. Círculos cercanos a los congresistas lo interpretaron como una amenaza.
Acá puede escuchar el mensaje:
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo