Video de taxista que se llevó por delante a niño de 3 años y luego huyó

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2020-12-25 10:08:16

El menor de edad trató de pasar una calle y fue arrollado por un taxi, cuyo conductor fue detenido y dejado en poder de la Fiscalía General de la Nación.

Las imágenes, divulgadas por Citynoticias, son bastante impactantes. En ellas se puede ver al pequeño, que —en medio de un descuido— salió corriendo para tratar de cruzar una calle.

Los hechos, ocurridos en el barrio San Benito, en la localidad de Tunjuelito, dejan ver que el menor iba corriendo, sin el cuidado de un adulto.

El taxista no lo vio y se llevó por delante al niño, que salió disparado varios metros. La fuerza del impacto fue tan grande, que al niño solo lo detuvo la llanta de un camión que estaba parqueado en la escena.

De inmediato, varias personas se lanzaron a tratar de ayudar al pequeño; un hombre lo tomó en sus brazos, mientras otras dos mujeres acudieron desesperadas al ver la impactante secuencia.

Testimonio de la madre del niño arrollado en Bogotá

Yerly Moreno, la mamá del pequeño, dijo que es un milagro de Dios que su hijo esté vivo, pues la fuerza del impacto hizo pensar lo peor.

Luego, trató de explicar en el medio bogotano qué fue lo que sucedió y por qué su hijo estaba pasando solo la calle.

“En el momento [en] que íbamos cruzando, el niño se le soltó de la mano al papá y fue ahí cuando el carro lo impactó y se lo llevó”, anotó la mujer.

Lo peor, de acuerdo con el informativo, es que el taxista —ante la gravedad del asunto— se escapó después de llevarse al niño por delante.

Policía capturó al taxista que arrolló a un niño en Bogotá

Ante los hechos, las autoridades desplegaron un operativo y rápidamente encontraron al taxista y lo detuvieron.

El sujeto, que no fue identificado, no tenía licencia de conducción vigente. Tampoco explicó por qué se fue después de dejar al menor tirado en plena calle, destacó la coronel Zulma Leguísamo, jefe seccional de Tránsito y Transporte.

El niño se recuperó para vísperas de Navidad y, por su valor y fortaleza, varios policías le hicieron una calle de honor para homenajearlo y darle su regalo, destacó el medio local.

Video del momento en que un niño de 3 años fue arrollado por un taxi

Estas imágenes dejan ver el instante en que el menor de edad fue atropellado (desde el minuto 22:50):

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Sigue leyendo