Taxista aceptó un servicio y nunca volvió; perdió la vida en medio de un aparente hurto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioJosé Édgar Quintero, un conductor de 58 años, apareció sin signos vitales en plena carretera de Antioquia. Autoridades buscan a los responsables.
En la madrugada de este jueves 11 de mayo, José Édgar Quintero, un taxista de 58 años, atendió un servicio solicitado a la base de la empresa Cootraindividual, en el municipio de Marinilla (Antioquia). El destino de la carrera era el sector Tinajas.
Minutos después, una llamada anónima alertó la presencia de un taxi atravesado y una persona tirada boca abajo en plena vía en el sector conocido como patios de tránsito.
(Lea también: Menor de edad fue el asesino de peligroso narco en Antioquia; lo atacó en riña familiar)
A las 12:30 de la madrugada la Policía hizo presencia en el lugar y encontraron que la víctima era José Édgar, quien fue atacado con arma blanca y murió en la vía Marinilla-El Peñol.
Rodrigo Agudelo, gerente de la empresa de taxis, señaló que la hipótesis inicial es que se trató de un hurto, pues en el taxi ni en el lugar se encontraron el celular y el dinero producido durante la jornada de trabajo.
(Vea también Revelan oscuros detalles en robo a finca de Mike Bahía y Greeicy Rendón: secuestros y más)
Daniel Castrillón, subsecretario de Gobierno de Marinilla, señaló que ya adelantan un operativo para dar con los responsables del asesinato y pidió al gremio de transportadores reducir riesgos con medidas de autocuidado.
El gremio, por su parte, lleva meses solicitando la instalación de más cámaras y de botones de pánico por parte de la Alcaldía, pero hasta ahora no ha habido respuesta a esta solicitud.
Agudelo manifestó que hay temor entre los transportadores por la inseguridad que se viene presentando y la vulnerabilidad a la que están expuestos durante las 24 horas.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Economía
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Fútbol
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue leyendo