Taxista aceptó un servicio y nunca volvió; perdió la vida en medio de un aparente hurto

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

José Édgar Quintero, un conductor de 58 años, apareció sin signos vitales en plena carretera de Antioquia. Autoridades buscan a los responsables.

En la madrugada de este jueves 11 de mayo, José Édgar Quintero, un taxista de 58 años, atendió un servicio solicitado a la base de la empresa Cootraindividual, en el municipio de Marinilla (Antioquia). El destino de la carrera era el sector Tinajas.

Minutos después, una llamada anónima alertó la presencia de un taxi atravesado y una persona tirada boca abajo en plena vía en el sector conocido como patios de tránsito.

(Lea también: Menor de edad fue el asesino de peligroso narco en Antioquia; lo atacó en riña familiar)

A las 12:30 de la madrugada la Policía hizo presencia en el lugar y encontraron que la víctima era José Édgar, quien fue atacado con arma blanca y murió en la vía Marinilla-El Peñol.

Rodrigo Agudelo, gerente de la empresa de taxis, señaló que la hipótesis inicial es que se trató de un hurto, pues en el taxi ni en el lugar se encontraron el celular y el dinero producido durante la jornada de trabajo.

(Vea también Revelan oscuros detalles en robo a finca de Mike Bahía y Greeicy Rendón: secuestros y más)

Daniel Castrillón, subsecretario de Gobierno de Marinilla, señaló que ya adelantan un operativo para dar con los responsables del asesinato y pidió al gremio de transportadores reducir riesgos con medidas de autocuidado.

El gremio, por su parte, lleva meses solicitando la instalación de más cámaras y de botones de pánico por parte de la Alcaldía, pero hasta ahora no ha habido respuesta a esta solicitud.

Agudelo manifestó que hay temor entre los transportadores por la inseguridad que se viene presentando y la vulnerabilidad a la que están expuestos durante las 24 horas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Chevrolet, con las alarmas encendidas en Colombia: tiene complicación con sus ventas

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Nación

Temblor sacudió a Colombia en la noche del lunes; hubo movimiento fuerte en Santander

Economía

Dólar en Colombia tuvo fuerte caída e ilusiona a muchos: moneda podría seguir en picada

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Novelas y TV

Mamá de Diana Ángel habló luego de que actriz pidiera irse del 'reality': "Se arrepentirá"

Contenido Patrocinado

Alternativa en Colombia para comprar celulares de alta calidad a precios más bajos

Sigue leyendo