Taxi quedó montado sobre separador en Medellín; se cayó de la grúa que lo transportaba

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

Un inusual hecho se dio esta tarde, cuando un auto cayó del vehículo remolcador en el norte de la capital antioqueña. Hubo pánico entre los habitantes.

Un inusual hecho se dio esta tarde en Medellín cuando un auto cayó de la grúa que lo transportaba por el norte de la capital antioqueña, lo que causó susto entre los transeuntes.

(Vea también:Vendría gran cambio para buses, taxis y camiones en Colombia; es un plan del Gobierno)

El hecho ocurrió en la Autopista Norte, a la altura del puente de la Madre Laura, cuando a una grúa adscrita a la Secretaría de Movilidad se le cayó el vehículo tipo taxi que transportaba tras haber sido inmovilizado.

Tras su caída, el automotor quedó atravesado en medio del separador de la concurrida vía, por lo que causó susto en los conductores de ambas calzadas. De hecho, uno de ellos, en un video que apareció en las redes sociales, indicó que casi se choca con él taxi.

Consultada por este tema, la Secretaría de Movilidad confirmó el hecho que por fortuna no dejó afectados. La entidad aclaró que si bien la grúa labora con esta dependencia, esta hace parte de un convenio con Terminales Medellín, empresa encargada del transporte de los automotores inmovilizados.

La Secretaría indicó que hasta la tarde de hoy lunes 29 de mayo no se había podido identificar el conductor de la grúa, ya que, pese a la delicada situación, el incidente no había sido reportado por el consorcio. EL COLOMBIANO intentó comunicarse con Terminales Medellín, pero no hubo respuesta.

(Lea también: Taxistas ruegan protección a la Policía por asesinatos: “El gremio amarillo está de luto”)

Se conoció que el conductor del taxi interpuso la respectiva queja, mientras que las autoridades investigan cómo fue que el taxi terminó cayendo de la rampa de la grúa, hecho que pudo haber ocasionado una tragedia.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Cómo reemplazar la silicona en baños y ventanas para prevenir el color negro: es muy fácil

Economía

Miniso está buscando trabajadores en Colombia y ofrece sueldos de hasta $ 5’500.000

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Entretenimiento

Paula Andrea Betancur preocupa a sus seguidores por su apariencia; "otra mujer", le dicen

Economía

Galán, 'Fico' y Éder quieren inversión de EE. UU. y ya tienen planes para conquistarla

Entretenimiento

'Aleja', ganadora del 'Desafío' 2023, se pronunció luego de la polémica salida de 'Beba'

Economía

A clientes de supermercados, tiendas de barrio y más negocios les confirman cambio grande

Sigue leyendo