Economía
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de un hombre de 42 años, identificado como Gilberto Fernández, que estaba siendo atendido en estado grave en la Clínica Reina Catalina de Barranquilla.
El hombre fue uno de los que resultaron quemados al tratar de robar gasolina de un camión cisterna que explotó tras volcarse en una vía del Magdalena hace una semana.
El director médico de ese centro de salud, Jairo Quiroz, dijo a Blu Radio que la salud de Fernández se venía deteriorando, aunque de por sí ya estaba en estado grave desde que llegó.
“Estaba en un estado bastante crítico, tenía quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo, entró en una falla multisistémica y presentó un paro cardíaco, al cual no respondió pese a las maniobras de reanimación”, explicó el médico a esa emisora, aunque Caracol Radio dice que la afectación era del 60 por ciento.
En esa misma clínica reposan otros seis quemados durante el incidente, cuyo estado, de acuerdo con Quiroz, todavía “es reservado por el estado de sus quemaduras”, e incluso agregó que “hay unos que están conectados a ventiladores”.
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Tembló duro en Colombia: remezón antes de Navidad metió susto a muchos en el país
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Sigue leyendo