Sicarios atentaron en Bogotá contra guardia del Inpec al que persiguieron desde La Picota

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-05-03 07:24:09

El funcionario fue atacado con un arma con silenciador cuando se bajaba de su carro. Se salvó de milagro gracias a que logró entrar a un salón de belleza.

Momentos de pánico vivieron algunos habitantes del barrio Villa Alsacia, en la localidad de Kennedy, en Bogotá, luego de un que un guardia del Inpec que vive en el sector fue víctima de un atentado por parte de dos sicarios que lo increparon desde una moto, según informó Noticias Caracol.

(Vea también: Sacerdotes señalados de dispararle a un policía quedaron libres; el uniformado está grave)

Todo inició porque los delincuentes lo siguieron desde la cárcel La Picota hasta su barrio de residencia. Al llegar a la zona, el guardia del Inpec parqueó su carro en una zona comercial y al intentar bajarse fue atacado por los dos sicarios, que le dispararon con un arma con silenciador. El funcionario logró salir por la otra puerta del vehículo, saltó a la calle y se metió a un local de un salón de belleza, de acuerdo con el noticiero.

Los delincuentes siguieron disparando contra el hombre y rompieron los vidrios del establecimiento. Por fortuna, el guardia logró salvarse de milagro, aunque fue trasladado a la Clínica del Occidente, donde se recupera de sus heridas y está fuera de peligro.

La Policía Nacional llegó al lugar y pidió las imágenes de las cámaras de seguridad para intentar establecer la identidad de los sicarios y los motivos que los llevaron a seguir al trabajador de la cárcel La Picota durante tantas cuadras y hasta su propia casa, pues no se descarta que sea una retaliación de algún peligroso preso del centro penitenciario.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Deportes

Novias y esposas de colombianos en Giro de Italia 2025: amores de Egan Bernal, Nairo y más

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Nación

A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo

Economía

Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Sigue leyendo