Secuestran a ganadero que se dirigía a cerrar un negocio; a su socio no le hicieron nada

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Visitar sitio

Hasta ahora los familiares no han recibido noticias de Pablo Sánchez, quien reside en zona rural de Aguachica, en el departamento del Cesar.

La mañana de este lunes, delincuentes raptaron al ganadero Pablo Sánchez cuando se movilizaba en una moto en una vía de la vereda ‘Las Piñas’ del municipio de Aguachica, sur del Cesar. Junto a él se movilizaba un socio y amigo con el que pretendía realizar una compra de ganado. Sin embargo, en el camino los dos son interceptados y los sujetos decidieron llevarse a Pablo Sanchéz. 

“Las dos personas son amigos e iban hacer un negocio y llevaron el dinero en efectivo con el que iban a comprar el ganado, ahí los abordaron en un vehículo tipo camioneta, llevándose a uno de los señores con el dinero”, manifestó el coronel Luis Exberto León Rodríguez, comandante del Departamento de Policía Cesar.

(Vea también: Abren postulaciones para acceder a un nuevo subsidio por desempleo, conozca los requisitos)

El amigo de Sánchez, por su parte, comenzó a buscar ayuda y dio aviso del rapto a los familiares de la víctima, así como también a las autoridades.

“De primera mano de una manera muy técnica con el Gaula lo estamos tomando como un secuestro hasta que no se demuestre lo contrario y se haga las diligencias pertinentes. Sin embargo, se radica y da apertura a la investigación con Fiscalía para el abordaje o tratamiento penal”, puntualizó León Rodríguez.

Hasta ahora los familiares no habían recibido noticias de Pablo Sánchez, quien reside en zona rural de Aguachica. 

El pasado 8 de agosto también secuestraron al comerciante Pedro Nel Hincapié Hernández en el municipio de Curumaní y a los seis días fue liberado.

La entrada también la puede leer en El Pilón.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Estados Unidos

Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Economía

"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Nación

"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Sigue leyendo